• facebook
  • twitter
  • linkedIn

Herbalife

Nutrición, belleza y cuidado personal

Herbalife, marca número 1 del mundo en sustitutivos de comida*, es una compañía de nutrición a nivel mundial que ha estado cambiando la vida de las personas con sus excelentes productos desde 1980. Nuestros productos de nutrición, control de peso, deporte y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de dedicados Miembros de Herbalife Independientes en más de 90 países. Estamos comprometidos en la lucha mundial contra los problemas de la mala alimentación y el exceso de peso, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento individualizado por un miembro de Herbalife independiente y una comunidad que inspira a los clientes a llevar un estilo de vida saludable y activo.

Apoyamos la Herbalife Family Foundation (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar la buena nutrición a niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 atletas de élite a nivel mundial, equipos y eventos por todo el mundo; incluyendo a Cristiano Ronaldo, el Herbalife Gran Canaria, LA Galaxy y campeones de otros muchos deportes.

La compañía cuenta con más de 8.000 empleados a nivel mundial y cotiza en la New York Stock Exchange (NYSE: HLF)

(*) Euromonitor International Limited; datos procedentes de Consumer Health (edición 2016), en la categoría definida para sustitutivos de comida para adelgazar; % precio de venta al por menor de propietarios de empresas internacionales, datos del 2015.