• facebook
  • twitter
  • linkedIn

ISAGENIX

Productos nutricionales

Creada en 2002 por los co-fundadores, John Anderson, y Jim y Kathy Coover, quienes tienen más de 50 años de experiencia conjunta en el sector de la venta directa, Isagenix se formó con la misión de crear los mejores productos de salud y bienestar del mundo y la oportunidad comercial que transformaría vidas.

Al asociarse con universidades y laboratorios respetados, Isagenix está contribuyendo a la investigación nutricional basada en la evidencia y al mismo tiempo proporciona una justificación clínica para los sistemas de Isagenix orientados a la pérdida de peso saludable y una vida saludable. Isagenix proporciona sistemas para perder peso, energía, rendimiento y envejecimiento saludable.

Desde su inicio en 2002, Isagenix ha generado $ 6 mil millones en ventas globales acumuladas a través de una red independiente de asociados en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda, Taiwán, México, Singapur, Malasia, Colombia, Indonesia, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Bélgica y España. Isagenix es una empresa privada con sede en Gilbert, Arizona.