• facebook
  • twitter
  • linkedIn

Way Ahead

Sistemas de Calidad de Aire

Way Ahead SL nace en 1.992 como empresa importadora para España de la marca estadounidense FilterQueen®.
FilterQueen® es un Sistema de Calidad de Aire Interior de Health-Mor Industries, compañía fundada en 1928 en Estados Unidos. Con los mejores estándares de calidad y efectividad, FilterQueen® se han comercializado desde 1940 exclusivamente mediante la venta directa, con presentación del producto en el hogar. Este canal de distribución ofrece un mayor nivel del servicio al cliente, una presentación más completa de las ventajas de los productos y de su conveniencia a cada persona.

Way Ahead SL ofrece a sus clientes un producto líder en la descontaminación y limpieza del hogar, estableciendo una relación de por vida, , así como un trato y atención personalizada que persigue la máxima satisfacción.
En la misma línea, Way Ahead SL, importa y distribuye otra marca estadounidense: Laundry Pro® de Aerus. Un producto totalmente innovador que proporciona a las familias los beneficios de poder ahorrar, proteger su salud y el medio ambiente.

De este modo Way Ahead SL se compromete en ofrecer a sus clientes productos de máxima calidad e innovación, que suponen un gran beneficio para aquellas familias que deciden confiar en sus marcas para todo lo relacionado con mejorar su calidad de vida.