• facebook
  • twitter
  • linkedIn

Oriflame

Belleza y Cuidado personal

Oriflame es la Compañía Europea Número 1 en Venta Directa de Productos de Belleza. Fundada en Suecia en 1967 por los hermanos Af Jochnick, está presente en España desde 1978 y desarrolla una importante expansión internacional estando presente en la actualidad en más de 60 países, contando además con más de 3,6 Millones de Socios en todo el mundo y cerca de 7.500 empleados. Cotiza en la bolsa de Estocolmo desde Marzo de 2004 (Nasdaq OMX Nordic Exchange).

Por otro lado cuenta con 6 fábricas propias en Suecia, Polonia, China, Rusia e India y con un Departamento de I+D Global en el que trabajan alrededor de 100 científicos. Su portfolio comprende más de 1.000 productos de diferentes gamas que van desde líneas de cuidado facial, fragancias, maquillaje, cuidado corporal y accesorios.

Contamos además con un línea propia de nutrición y bienestar, Wellness by Oriflame. Todos ellos desarrollados con las tecnologías más innovadoras y una importante presencia de ingredientes naturales en sus formulaciones.

Oriflame tiene además un gran compromiso con las causas sociales, es Co-Fundador de la Fundación para la infancia World Chilhood, presidida por su Majestad la Reina Silvia de Suecia y en nuestro país colaboramos con la ONG Aldeas Infantiles SOS.