QUIÉNES SOMOS

La Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a las principales empresas que operan en el mercado español y comercializan una amplia gama de bienes y servicios a través del sistema de venta directa.

La AVD se constituyó en los años 70 para representar los intereses del sector en general y de las empresas asociadas. Entre sus fines se cuentan acreditar y prestigiar la Venta Directa, e impulsar las acciones necesarias para dotar al canal de los más altos principios comerciales existentes en el Mercado.

La representación, el Gobierno y Administración de la Asociación de Empresas de Venta Directa corresponde a la Asamblea General, constituida por todos los socios y que es además el órgano máximo de representación. La Junta Directiva, por su parte, es el órgano ejecutivo rector de la Asociación.

CARLOS BARROSO

PRESIDENTE

CARLOS BARROSO
Herbalife

GEMA AZNAR

VICEPRESIDENTA

GEMA AZNAR
MARY KAY

SOUBHAN ZINOUNE

VOCAL

SOUBHAN ZINOUNE
Oriflame

MIGUEL DE SORIA

VOCAL

MIGUEL DE SORIA
Amway

JOÃO COSTA

VOCAL

JOÃO COSTA
ACN

RAFAEL FERNÁNDEZ

VOCAL

RAFAEL FERNÁNDEZ
4Life

MISIÓN Y OBJETIVOS

La AVD se constituye con la misión de dar a conocer la Venta Directa, consolidando este canal en España a través del desarrollo de políticas activas con las que dotarle de los más altos principios comerciales existentes en el Mercado.

Los objetivos de la Asociación son, fundamentalmente:

  • Representar los intereses del sector en general y de las empresas asociadas en particular ante diferentes entidades, instituciones y organizaciones clave en territorio nacional y europeo.
  • Mejorar y fortalecer la reputación de la venta directa ante medios, administración y líderes de opinión.

  • Desarrollar actividades que contribuyan a la competitividad del canal y de las empresas asociadas que operan en él

  • Promover y divulgar la actividad de la Asociación y la existencia de sus miembros, y contribuir a su notoriedad, a través de los diferentes canales de comunicación de la Asociación.

NUESTROS ASOCIADOS

La AVD cuenta con más de una veintena de empresas asociadas que comercializan una amplia gama de bienes y servicios de sectores como la cosmética y el cuidado personal, la nutrición y el bienestar, el equipamiento del hogar, la moda y los accesorios, la joyería, el cuidado del hogar, las telecomunicaciones y la cultura, entre otros.

¡Únase a AVD!

Si desea formar parte, como empresa, de la Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD), le rogamos cumplimente la siguiente solicitud.

Solicitud de adhesión

CÓMO HACERSE SOCIO

Las empresas que deseen formar parte de la Asociación de Empresas de Venta Directa, deben cumplir los siguientes requisitos:

SOMOS MIEMBROS

La AVD es miembro de , la Asociación Europea de Empresas de Venta Directa, con sede en Bruselas y que agrupa a todas las Asociaciones de Venta Directa en Europa. La AVD forma parte activa de su Comité Directivo y participa en las iniciativas que SELDIA lleva a cabo con los organismos comunitarios.

La misión de SELDIA es promover la venta directa entre las instituciones de la UE y garantizar que la UE y los responsables de desarrollar las políticas nacionales en Europa sean conscientes de los beneficios y ventajas de esta industria, así como su contribución a las economías nacionales.

Asimismo, es miembro de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA), con sede en Washington, que agrupa a 59 asociaciones nacionales de Venta Directa de todo el mundo.

La WFDSA tiene como objetivo consolidar el más alto nivel de conducta ética en el mercado global de la venta directa, fomentar la colaboración con las administraciones, los consumidores y los líderes académicos, y fortalecer la gestión de las asociaciones nacionales y regionales de Venta Directa.

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

Asociación de Empresas de Venta Directa

Formulario de contacto