OMNILIFE

La compañía de belleza, perteneciente al grupo Natura & Co, es un referente a nivel mundial, siendo el cuarto grupo de belleza más grande en el mundo. Está presente en más de 50 países y ha sido pionera en muchos ámbitos, como el respeto por los Derechos de los Animales (No testing in animals desde 1989), la inclusión y la innovación. Sigue evolucionando, mediante la inversión en investigación y desarrollo de productos para garantizar que la belleza sea democrática y accesible para todas las personas. Y desarrolla proyectos para generar un impacto positivo en las causas que afectan a las mujeres en todo el mundo.

OMNILIFE ESPAÑA

En 1991 se fundó OMNITRITION de México, con seis distribuidores, tres empleados y un solo producto. Gracias al coraje, compromiso y perseverancia este sueño se fue transmitiendo a las personas cercanas que a su vez compartieron su emoción a otras, así hasta convertirse en lo que es hoy: Grupo OMNILIFE, una empresa multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos nutricionales y cosméticos, mediante un novedoso sistema de multidesarrollo donde se prioriza el crecimiento integral de nuestros Empresarios.

Actualmente, además de ser considerada una de las empresas más importantes de México y América Latina, contamos con la Planta de Manufactura de productos nutricionales más grande del continente en su tipo, ubicada en la Zona Metropolitana de Guadalajara (Jalisco, México), además de otra en Cali, Colombia, en donde se elaboran productos para América del Sur.

Cuenta con presencia en 20 países y más de 500 empleados. La empresa inició en España en 1992 en Madrid, siendo la sede administrativa y operativa central de Europa.

Nuestra filosofía se centra en ser Gente que Cuida a la Gente.

Volver a Empresas Asociadas