• facebook
  • twitter
  • linkedIn

4Life

Nutrición, belleza y cuidado personal

4LIFE es una compañía de investigación y desarrollo de productos con Transfer Factor™ comercializados entre los clientes finales a través de una organización de distribuidores independientes basada en un sistema de venta directa multinivel. Es pionero en el desarrollo de productos con Factores de Transferencia y ofrece por medio de estos una oportunidad de negocio para aquellos que quieran convertirse en distribuidores independientes de la marca.
4Life fue fundada en EE.UU por David y Bianca Lisonbee en 1998. Actualmente la compañía cuenta con más de 500 empleados distribuidos en 22 oficinas alrededor del mundo y opera en más de 50 países gracias a su red de distribuidores independientes.
La oficina de 4Life en España, inaugurada en 2007, fue la primera que abrió sus puertas en Europa y sirve como sede central de las operaciones realizadas por 4Life en este mercado. La compañía basa todas sus acciones en el lema "Together, Building People" (Juntos, Edificando Vidas) a través de tres pilares que tienen como objetivo el bienestar de las personas: Ciencia: Productos innovadores con resultados comprobados, Éxito: Una oportunidad de negocio que supone la mejora de los ingresos, Servicio: Una compañía nacida con la vocación de ayudar a los demás.