• Miguel Soria, Marketing & PR Manager Iberia de Amway, ha sido elegido como vicepresidente de la Asociación, sustituyendo a su antecesora en el cargo, Gema Aznar, recientemente nombrada presidenta.
  • Completan la Junta Directiva 6 vocales que pertenecen a diferentes empresas de entre las asociadas: 4Life, Avon, Herbalife, Juice Plus, Oriflame y Ringana.

La Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) ha renovado a su nueva Junta Directiva, que será presidida durante los dos próximos años por Gema Aznar, Directora General de Mary Kay, recientemente nombrada. Como principal novedad, en el cargo de Vicepresidente, que hasta este momento ocupaba Aznar, ha sido designado Miguel Soria, Marketing & PR Manager Iberia de Amway. Presidenta y Vicepresidente, actuarán a su vez como portavoces de la Asociación.

Tras la recepción de candidaturas entre todos los miembros de la asociación, el resto de la Junta estará compuesta por 6 vocales de empresas asociadas: Rafael Fernández (4Life), Mateo Lecocq (Avón), Tara López (Herbalife), Francesc Tormos (Juice Plus), que sustituye a Joao Costa, Carlos Barroso (Oriflame) y Jordi Marín (Ringana).

La Junta Directiva, compuesta por empresas de venta directa con una larga trayectoria en el mercado y un profundo conocimiento del sector, es el órgano ejecutivo rector de la Asociación que define las directrices que marcan la actividad de la Asociación y vela por el cumplimiento de las iniciativas necesarias para la defensa de los intereses del sector y. La nueva Junta tiene por delante el desafío que plantean sus objetivos más importantes: el acercamiento de la AVD a las instituciones, el impulso del liderazgo de la asociación y su conversión en la guía y referente de la transformación y competitividad del sector.