Marca personal, identidad de la Venta Directa
Cerca de 190.500 emprendedores sostienen el sector de la Venta Directa en nuestro país, más de 5,2 millones en la Unión Europea. Su marca personal contribuye a la identidad de [...]
Cerca de 190.500 emprendedores sostienen el sector de la Venta Directa en nuestro país, más de 5,2 millones en la Unión Europea. Su marca personal contribuye a la identidad de [...]
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y la Asociación de Venta Directa (AVD) han impartido el webinar “Protección social y planes de empleo simplificado”. Celebrada el 3 [...]
El arranque del año es un buen momento para emprender nuevos proyectos profesionales. La Venta Directa puede ser una alternativa a tener muy en cuenta, tanto para aquellas personas en [...]
A pocos días para terminar el año, es el momento de hacer balance. Durante este ejercicio, desde la Asociación de Venta Directa hemos seguido trabajando en nuestra razón de ser, [...]
Tradicionalmente se ha relacionado la Venta Directa como una ocupación de carácter puntual, para conseguir ingresos extra y con una representación femenina muy amplia. La realidad dista bastante de esta [...]
La figura del emprendedor, perfil clave dentro del sector de la venta directa, necesita del apoyo de las administraciones. La resiliencia de la venta directa se ha demostrado en varias [...]
La venta directa es una opción real para emprendedores de baja intensidad o empresarios por cuenta propia interesados en una modalidad de trabajo flexible y que se adapte a sus [...]