2023, juntos en la transformación de la Venta Directa
A pocos días para terminar el año, es el momento de hacer balance. Durante este ejercicio, desde la Asociación de Venta Directa hemos seguido trabajando en nuestra razón de ser, [...]
A pocos días para terminar el año, es el momento de hacer balance. Durante este ejercicio, desde la Asociación de Venta Directa hemos seguido trabajando en nuestra razón de ser, [...]
Tradicionalmente se ha relacionado la Venta Directa como una ocupación de carácter puntual, para conseguir ingresos extra y con una representación femenina muy amplia. La realidad dista bastante de esta [...]
El 29 de noviembre de 2023 celebramos el evento "Emprender en Venta Directa" con la colaboración de la Federación de Trabajadores Autónomos (ATA). Fue una cita que reunió a los [...]
El próximo 29 de noviembre de 10 a 12 horas, la Asociación de Empresas de Venta Directa celebrará en colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA, la [...]
Os contamos más sobre la actividad que desarrollan las 20 empresas asociadas y su compromiso con la protección de los consumidores. La venta directa se ha posicionado en los últimos [...]
El cine también nos proporciona una visión del emprendimiento, una forma diferente para afianzar actitudes y aptitudes en nuestra formación. La inquietud forma parte de nuestro ADN. Todos nos hemos [...]
Conoce qué categorías de producto son las más solicitadas en una modalidad de venta híbrida La venta directa cuenta con una amplia gama de productos con los que satisface las [...]
Las empresas de venta directa han sabido adaptarse a las actuales necesidades de una sociedad moderna e innovadora que demanda una atención personalizada en un contexto que, en ocasiones, es [...]
La figura del emprendedor, perfil clave dentro del sector de la venta directa, necesita del apoyo de las administraciones. La resiliencia de la venta directa se ha demostrado en varias [...]
“Lo más importante de nuestro modelo para los clientes no es lograr ahorro, sino la atención personalizada”. En una entrevista con el diario económico El Economista, Carlos Barroso, presidente de [...]